Cónocenos

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrecemos una oferta variada y diferenciada de servicios de hostelería en nuestros dos locales: Ultimo Ensayo y La Trobada

Nuestros establecimientos se caracterizan por el trato cercano y amigable con nuestros clientes, la vocación de servicio y por tener una oferta adaptada a los gustos de nuestros clientes.

Somos conscientes de las dificultades del momento actual y como respuesta llevamos varios años congelando los precios y presentando ofertas muy atractivas que nos permitan contar con nuestros clientes con más frecuencia.

Menú del día a 8,50 euros, copas a precios del siglo XX, y promociones en plataformas como Groupon  nos permiten ofrecer puntualmente a nuestros clientes servicios a precios muy competitivos.

Organizamos eventos, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas temáticas, comuniones, y cualquier tipo de celebración que se os ocurra en cualquiera de nuestros dos locales, o bien utilizando ambos.

Además ofrecemos servicio de catering adaptado a sus necesidades con presupuestos ajustados a tus necesidades.

Contacta con nosotros por teléfono en el 976 40 00 16 o déjanos un mensaje en nuestro correo electrónico: contacto@ultimoensayo.com

La trobada y el karaoke del ultimo ensayo de Zaragoza